El molino dispone de varios modelos laterales para boxes, que se pueden fabricar a la medida mejor convenga a la instalación del cliente.
Cuentan con una estructura de acero que puede tener varias terminaciones como el galvanizado en caliente, la pintura de poliuretano o el lacado al horno con pintura de termofusión
Estas estructuras pueden combinarse con diferentes acabados: Madera (pino tratado, tropical, bambú), el PVC (disponible en diferentes colores) o el hormigón.
La reja metálica permite que los caballos se vean unos a otros, lo que facilita su buen comportamiento y relajación al no sentirse aislados o solos.
Este lateral está diseñado para ocultar el comedero de forma que impide al caballo vecino acercarse al comedero del que está comiendo.
Este lateral impide que los caballos puedan verse entre sí. Estos laterales son los más adecuados para los caballos menos sociables.
Igual que el modelo cubre comederos, con un aire más elegante. Este modelo de lateral tiene la función de evitar que el caballo vecino se acerque al que está comiendo y pueda molestarlo.